DAMARIS YOUNG RECIBIÓ EL PREMIO MUJER DESTACADA DEL 2021 DE APEDE

DAMARIS YOUNG RECIBIÓ EL PREMIO MUJER DESTACADA DEL 2021 DE APEDE


Marzo 18, 2021

Comité Olímpico de Panamá.-

Damaris Young, presidenta electa del Comité Olímpico de Panamá (COP), recibió hoy miércoles 17 de marzo, el Premio Mujer Destacada del 2021 por parte de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE) por su liderazgo ético y trayectoria profesional en pro del desarrollo del deportivo del país.

La licenciada Marisel de Yau, presidente de la Comisión de Mujer Ejecutiva, quien fue la encargada hacer entrega del premio, destacó la labor de la Lic. Damaris Young a lo largo de su carrera como deportista, al igual que resaltó su trabajo como profesional del derecho deportivo y dentro del área de educación y gestión deportiva.

“Me siento honrada agradecida y privilegiada con esta distinción, no sólo por la amplia trayectoria de aquellas mujeres que desde el año 2000 han sido galardonadas con este reconocimiento, sino también por la oportunidad que supone de visibilizar la trascendencia e importancia de la labor realizada por las mujeres que forman parte del movimiento deportivo de nuestro país”, expresó la Lic. Young, quien también enfatizó la importancia de la educación, “desde pequeña mi madre me inculcó con su propio ejemplo, la importancia que tiene actuar éticamente poniendo siempre primero la integridad, responsabilidad y transparencia en todo momento… la educación tiene el poder de transformarte y transformar a muchos otros. Justamente dos de los valores que APEDE reconoce como parte de su visión y misión”.

La entrega de este premio, que se dio durante la reunión del mes de marzo de APEDE, fue transmitida a través del canal oficial de YouTube de APEDE.

WhatsApp Image 2021 03 16 at 10.16.03 AM

Young también agradeció el apoyo recibido durante estos años por parte de los componentes del movimiento deportivo nacional, “sin las oportunidades y confianza que me brindaron quienes lideraron en los últimos ocho años el COP, todo el talento humano que hace posible su gestión, y en general toda la familia deportiva del país: dirigentes, atletas, entrenadores y muchos otros, hoy no sería una realidad este reconocimiento. A todos mi más profundo agradecimiento”.

Finalmente, agradeció por este reconocimiento a la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa, “quiero agradecerle a la Comisión de Asuntos Deportivos y Mujer Ejecutiva de APEDE por haberme, primero considerado y luego nominado para este premio, y a la Junta Directiva de APEDE por haberme escogido como la Mujer Destacada del Año 2021”.


Asociados del COP

Calle Diana Moran 2060, Llanos de Curundu
Tel:+ 507-393- 1226 Fax: +507- 224-8049
Apartado Postal: 0831-021512, Paitilla, Panamá, República de Panamá
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.