DANIELA RODRÍGUEZ ESTARÁ EN EL CAMPEONATO MUNDIAL VIRTUAL DE POOMSAE

18 Noviembre 2020

La taekwondista Daniela Rodríguez estará presente en el Campeonato Mundial de Poomsae Virtual 2020, convocado por la World Taekwondo.

Atletas de 37 países han enviado sus videos con límite de envío el jueves 19 de noviembre, y estas ejecuciones serán evaluadas y seleccionadas por siete jueces internacionales.

Las rondas semifinales y finales serán programadas de acuerdo al total de competidores que envíen sus videos y se espera puedan ser transmitidas en vivo a través de redes sociales.

Rodríguez, quien logró el tercer lugar en el Campeonato Nacional Universitario de Poomsae de los Estados Unidos, organizado por la National Collegiate Taekwondo Association (NCTA) el pasado fin de semana, donde la panameña destacó como la única atleta internacional, representando a la Universidad Santa María La Antigua (USMA).

Este campeonato se desarrolló en su totalidad a través de plataformas digitales y fue transmitido a través del canal oficial de youtube de la NCTA.

Asociados del COP


Calle Diana Moran 2060, Llanos de Curundu
Tel:+ 507-393- 1226 Fax: +507- 224-8049
Apartado Postal: 0831-021512, Paitilla, Panamá, República de Panamá
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscríbase a nuestro boletín