INICIA EL V DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN DEPORTIVA

21 Octubre 2020

Este martes inició el V Diplomado en Administración Deportiva del Comité Olímpico de Panamá (COP) con la participación de 37 participantes dentro de los cuales el 75% pertenecen a federaciones deportivas nacionales, además participan colaboradores de organizaciones aliadas tales como: Pandeportes, Universidad de Panamá, ORAD-CAM, entre otras. Atendiendo a las medidas de seguridad para prevenir el contagio de la COVID – 19, la formación se realizará enteramente a través de la plataforma ZOOM y de la plataforma de educación del COP.

El Diplomado en Administración Deportiva es organizado por el Comité Olímpico de Panamá (COP) en colaboración con la Universidad de Panamá (UP), constituye el programa de formación más básico ofrecido por Solidaridad Olímpica del Comité Olímpico Internacional.

El pasado sábado 17 de octubre se ofreció una jornada de iniciación a los participantes y este martes se impartió la primera sección “Introducción al Olimpismo” impartido por la Licenciada Damaris Young.

Los participantes podrán implantar los conocimientos impartidos en la gestión de sus organizaciones deportivas, para mejorar sus procesos y administración.

El Comité Olímpico de Panamá becó a todos los representantes de las federaciones deportivas nacionales, de igual forma también se otorgó beca a la mayoría de los colaboradores de las organizaciones aliadas, con el propósito de que participara sin pagar el costo de la matrícula.

El diplomado tendrá una duración de 4 semanas, con 1 semana de intervalo para que los participantes puedan desarrollar el trabajo final y prepararse para el examen final.

Captura de pantalla 2020 10 20 a las 8.18.18 p

Captura de pantalla 2020 10 20 a las 8.18.28 p

Asociados del COP


Calle Diana Moran 2060, Llanos de Curundu
Tel:+ 507-393- 1226 Fax: +507- 224-8049
Apartado Postal: 0831-021512, Paitilla, Panamá, República de Panamá
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscríbase a nuestro boletín