• Inicio
  • Noticias
  • Nacionales
  • DOMINGO 4 DE AGOSTO: PANAMÁ SALE POR EL PASE EN FÚTBOL Y YASSIR CABRERA COMPITE EN MARCHA

DOMINGO 4 DE AGOSTO: PANAMÁ SALE POR EL PASE EN FÚTBOL Y YASSIR CABRERA COMPITE EN MARCHA

La selección de fútbol Sub-22 de Panamá se enfrenta a las 10:00 am de este domingo a Argentina, en el tercer y decisivo encuentro de la ronda de grupos en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú.

Un triunfo colocaría al onceno panameño en la siguiente ronda del torneo futbolero. En sus dos salidas anteriores, igualó sin goles ante México y a un gol con Ecuador; son dos puntos que sostienen la posibilidad de clasificar a la pelea por las medallas en el fútbol panamericano.

Todo depende de que el onceno nacional pueda neutralizar a los argentinos, que vencieron 3-2 a Ecuador, y perdieron 2-1 ante los mexicanos.

El grupo A mantiene a México con cuatro puntos como líder, Argentina tiene tres unidades, Panamá dos y Ecuador, que se mide a los mexicanos a segunda hora, tiene un punto.

WhatsApp Image 2019 07 29 at 10.16.52

CABRERA AL RUEDO

Yassir Cabrera sale a las 10:30 a.m. a recorrer las calles de la municipalidad de Miraflores en Lima en un circuito de 1.2 km, para competir en la prueba de 20 km marcha de los Juegos Panamericanos 2019.

El panameño ha trabajado durante varios días en la capital peruana, aclimatándose principalmente a la fría temperatura que impera en Lima.

Cabrera se reporta listo para la competencia, y confiado en realizar un buen papel.

"He trabajado a conciencia, y siento que estoy preparado. Voy a dar lo mejor de mí en esta competencia", apuntó el marchista.

yassir

Pin It

lima 2019

  • Visto: 79

Calle Diana Moran 2060, Llanos de Curundu
Tel:+ 507-393- 1226 Fax: +507- 224-8049
Apartado Postal: 0831-021512, Paitilla, Panamá, República de Panamá
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.