Escrito en Publicado en Internacionales

LOS JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 LANZAN SU CANCIÓN OFICIAL, "JUGAMOS TODOS"

Frente a las máximas autoridades del deporte peruano, atletas, voluntarios, aficionados y medios de comunicación se llevó a cabo el lanzamiento de la canción oficial de los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019 llamada "Jugamos Todos" e interpretada por Pedro Suárez-Vértiz.

 

En los Domos de San Miguel en Costa Verde, ubicados en la capital peruana, se realizó la presentación donde asistieron más de mil personas.

"Es una canción con corazón, con energía, que nos invita a jugar y a emocionarnos. Es la primera vez en nuestra historia que el Perú es el organizador de un evento de tal magnitud, el certamen multideportivo más importante de todo el continente, y qué mejor forma que recibir a todos los deportistas con una canción de ritmos peruanos, usando instrumentos que nos identifiquen y que hable de la amistad entre países hermanos", declaró Pedro Suárez-Vértiz, autor e intérprete de la canción.

A 100 días de que arranquen los Juegos Panamericanos Lima 2019, la infraestructura está a más de 90% de estar finalizada y solo faltan algunos detalles de operación para recibir a los más de 7.000 deportistas, más de 4.000 oficiales y los 150.000 turistas.

lima 2019