EL COP LANZA EL CURSO DE ADMINISTRACIÓN DEPORTIVA VIRTUAL

El Comité Olímpico de Panamá, como parte de su estrategia educativa lanzó este viernes a través de sus plataformas digitales el Curso de Administración Deportiva en su plataforma educativa en línea.

Una propuesta internacional de formación ofrecida por el COI que es, sin duda, una de las oportunidades más importantes en materia de educación y formación para los administradores y dirigentes deportivos de todo el país.

El Curso de Administración Deportiva permite a los participantes aprender a su propio ritmo y disponibilidad de tiempo de temas esenciales de la administración deportiva, tales como: Planificación estratégica, gestión financiera y de presupuestos, promoción y patrocinios, medicina deportiva, antidopaje, entre otros.

El Curso está dividido en 8 módulos que cada uno de los participantes deberán completar antes de presentar su proyecto y examen final, cada estudiante contará con tutorías durante el curso y se les asignará un tutor para preparar el proyecto final. Todos aquellos que culminen satisfactoriamente el curso recibirán un diploma del Comité Olímpico de Panamá y Solidaridad Olímpica del Comité Olímpico Internacional.

Entendiendo la complejidad de la situación producto del COVID 19, el COP ofrecerá la totalidad de esta formación en línea, sin costo alguno, a todas las personas que se inscriban antes del 7 de abril del 2020.

Las inscripciones y el acceso al Curso se podrán realizar a través del siguiente enlace: https://copanama.com/educacion/course/view.php?id=4