Skip to content

NOTICIAS

TOKIO 2020

gold_1
silver

3

12

-

bronze

DIPLOMAS

6

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El nadador Tyler Christianson, debutará en los Juegos Olímpicos este martes 27 de julio en los 200 metros pecho, cuando compita en la serie 1, carril 2 de esta prueba.


La prueba se realizará a partir de las 5:30 a.m. horario local de Panamá y se podré ver a través de https://olimpicos.marcaclaro.com/tokyo-2020/ o del canal de youtube de Marca Claro.


Tyler, de 19 años, estará compitiendo en dos pruebas en Tokyo 2020, afrontá con ilusión su debut Olímpico, “es un sueño hecho realidad, uno lo sueña de niño y finalmente estoy aquí, significa mucho para mí, especialmente representar a Panamá”, comentó.


Christianson, inscrito con un tiempo de 2:15.79 buscará mejorar su marca en esta prueba, “quiero disfrutar la competencia, representar bien a Panamá, hacer lo mejor que pueda, si lo hago, estoy seguro que tedré buenos resultados”, mencionó en una entrevista al COP.


El miércoles 28 de julio volverá a citarse con el Centro Acuático de Tokio cuando compita en los 200 metros combinado individual, prueba en la que fue finalista en los pasados Juegos Panamericanos Tokyo 2020.


Tyler se convertirá en el primer nadador panameño que compita en dos pruebas en unos Juegos Olímpicos, desde Eileen Coparropa, quien lo hizo en los Juegos Olímpicos Atenas 2004, en los 50 y 100 metros libre.

FOTOS

PATROCINADORES