Skip to content

NOTICIAS

TOKIO 2020

gold_1
silver

3

12

-

bronze

DIPLOMAS

6

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

 

El Comité Olímpico de Panamá realizó con éxito la celebración del Olympic Day 2022, en 2 días de muchas actividades en el Mall Multiplaza Pacific el cual pudieron disfrutar miles de personas.

 

La inauguración contó con un representativo desfile deportivo, en el que participaron atletas seleccionados nacionales de la categoría juveniles y mayor que han estado en Juegos representando a Panamá y obteniendo destacables presentaciones y medallas.

 

Entre las actividades y experiencias que pudieron disfrutar los asistentes, se destacan: exhibiciones de Karate, Gimnasia, Esgrima, Taekwondo, Tiro Deportivo, Break Dance y otros más, asimismo tuvieron la oportunidad de jugar y aprender de deportes como Bádminton, Ajedrez, Golf.   

 

De igual forma, los atletas, entrenadores y asistentes a esta gran actividad pudieron tomar parte de las charlas y  talleres organizados para la ocasión, tales como: 

 

  • El Atleta y el Juego Mental, por Maria Carla Saayavedra y el atleta olímpico Diego Castillo
  • Taller de Liderazgo en el mundo Deportivo por Tarek Saker
  • Taller de Terapia de la Risa por Patty Olivero.

 

Agradecemos a todos los atletas, entrenadores, las Federaciones Nacionales, a los asistentes,  voluntarios,  patrocinadores y equipo de trabajo que hicieron posible el Olympic Day 2022.

 

Celebramos el deporte y la actividad física. Invitamos a todos a hacer del mundo un lugar mejor, moviéndose, explorando y aprendiendo a través del deporte; quien puede unir a las personas por la paz.


Somos #UnPaisUnEquipo 🇵🇦

#ComiteOlimpicoDePanama

FOTOS

PATROCINADORES