Skip to content

NOTICIAS

TOKIO 2020

gold_1
silver

3

12

-

bronze

DIPLOMAS

6

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El Ciclista chorreno, Christofer Jurado logró el triunfo en la prueba de ruta del Campeonato de Centroamericano de Ciclismo, celebrado en San Salvador. Por su parte, el chiricano, Yelko Goméz logró la medalla de bronce.


Christofer Jurado registró 2 horas 58 minutos y 47 segundos para colgarse el metal dorado, mientras que Dorian Monterroso, de Guatemala y el propio Yelko Gómez que fueron sus escoltas, hicieron el mismo tiempo.


Jurado sumó su segunda medalla de este campeonato, tras haber logrado la plata en la prueba de contrarreloj el pasado viernes. Prueba en la que el también panameño, Franklin Archibold logró la medalla de oro.


Con estas dos medallas, Panamá termina este Campeonato Centroamericano 2021 con cinco preseas conseguidas: dos de oro, Franklin Archibold, en contrarreloj individual y Christofer Jurado, oro en prueba de ruta), una de plata, lograda por Christofer Jurado en la contrarreloj individual y dos medallas de bronce, Roberto González, en contrarreloj sub 23 y el logrado el día de hoy por Yelko Gómez en la prueba de ruta.


Vïa FEPACI

FOTOS

PATROCINADORES