Sitio del Comité Olímpico de Panamá

Grant y Aguilar. Talento y experiencia.

Antonio Grant atleta, corredor de 400 metros junto a Florencio Aguilar, son dos colonenses que comienzan juntos a hacer historia.

Grant escogió correr 400 metros, darle la vuelta a toda la pista y encarar dos curvas. Tiene que aprender a dominar sus ansias porque es fuerte y muy rápido.

Aguilar con su rara habilidad de saber identificar entre jóvenes a talentos atléticos se fijó en Grant al igual que lo hizo con Saladino , ganador de una medalla de oro en Juegos Olímpicos de China y con el velocista Arturo Delisser, que hoy estudia y se prepara en una universidad de los Estados.

“Quiero que Grant mejore como persona, como estudiante, y como atleta" dijo Aguilar.

El corredor colonense que participó en el Campeonato Mundial de Atletismo IAAF Sub 18 con buenos tiempos reaparecerá a finales de julio en los juveniles Centroamericanos y después en los Juegos Centroamericanos en Nicaragua 2017.

“Quiero bajar la barrera de los 47 segundos en los 400 metros. Esa es nuestra meta” dijo Grant

Imprimir Correo electrónico

Medalla de Bronce Para Tiradores en Guatemala

Medalla de Bronce Para Tiradores en Guatemala

Los tiradores panameños siguen obteniendo medallas en el V Campeonato Iberoamericano de Tiro 2017, que se celebra en Guatemala dentro del Festival Deportivo.

El equipó de pistola estándar 25 metros formado por Wilfredo Cruz (422), Juan Campos (488) y David Muñoz (536) capturó la medalla de bronce.

En el mismo evento Muñoz obtuvo la medalla de bronce en categoría individual.

El oro en el evento fue ganado por el equipo de Guatemala y la plata por el trío de tiradores de El Salvador.

Imprimir Correo electrónico

Eduardo Taylor gana bronce en Guatemala

El panameño Eduardo Taylor Nuñez ganó la medalla de bronce en la modalidad Fosa Olímpica, en el V Campeonato de Tiro iberoamericano en Guatemala.

El tirador acumuló 11 5 puntos en 5 rondas. En esta competencia participaron 14 atletas de Guatemala, Mexico, Bolivia y Panamá.  La medalla de oro fue para el guatemalteco Jean Pierre Brol con 121 puntos, y la de plata para César David Menacho de Bolivia con 119 aciertos.

En la misma competencia estuvieron otros panameños, fueron ellos Manuel García San Martin con 104 puntos, Marco Chu con 95 pts, y José Luis Urrutia con 76

Imprimir Correo electrónico